Lugares de aplicación de los bolardos y trafitambos.
Los bolardos son una herramienta de para dirigir en una dirección el tráfico, salen estar fabricados en PVC o hule y son resistentes a las inclemencias del tiempo y los golpes pero su utilización no se limita a carreteras de alto tráfico, sino que pueden ser utilizados en multitud de lugares como zonas de estacionamiento para delimitar las zonas de acceso, proteger a los peatones e indicar las salidas de las mismas, pero su utilización se puede ampliar mucho mas.
Son un buen indicador por su color llamativo lo que los convierte en el complemento perfecto para limitar los carriles bicis de las ciudades, esto evita que los conductores de vehículos invadan estos carriles especialmente habilitados para los ciclistas, de igual modo advierten a los peatones para que no invadan el carril y puedan sufrir un accidente.
También se pueden utilizar en autopistas y carreteras para dividir los distintos sentidos de circulación, son una advertencia mucho más efectiva que las simples líneas pintadas en la calzada evitando que un conductor invada el carril contrario, evitar los adelantamientos peligrosos e impedir que los vehículos invadan las aceras reservadas a los caminantes y usuarios de zonas comerciales.
Como son muy sencillos de instalar y retirar son perfectos para ser colocados en eventos como partidos de futbol y conciertos, mejorando la circulación de las personas y redirigiéndolas hacia las zonas de entrada o acceso y una vez terminado el evento se pueden retirar con mucha facilidad.
Pueden ser utilizados en centros deportivos para el entrenamiento, limitando un circuito por el que deben correr los usuarios, de este modo se puede cambiar un recorrido con mucha facilidad y en poco tiempo, lo que garantiza que unas instalaciones se puedan utilizar para diferentes eventos deportivos, ya sea una carrera de obstáculos o un campeonato de atletismo.
Los bolardos son la mejor medida de separación para carriles
Los dueños de zonas de estacionamiento y parkings se ven en ocasiones con la tesitura de delimitar los carriles de acceso, esto se hace para conducir a los vehículos o encauzarlos por una dirección y evitar que colapsen la zona de aparcamiento, hay muchos conductores que se despistan y no respetan las señales de dirección, para evitar esto podemos implantar la colocación de bolardos.
Estos elementos no solo son útiles en zonas de estacionamiento, si no que pueden ser utilizados en calles y autopistas para separar carriles o limitar el acceso de forma efectiva, también pueden ser utilizados dentro de fábricas para separar las zonas peatonales de acceso a pie de las zonas por donde circula maquinaria como los carretillos.
Como podemos comprobar la utilidad de los bolardos son variadas e incluso pueden ser utilizados en el acceso de personas a centros deportivos como estadios o circuitos, el límite de estas herramientas está en la creatividad de los propietarios.
Estos bolardos están confeccionados, por norma general el hule o PVC, dos materiales baratos y que proporcionan una gran resistencia a los impactos, además no se ven afectados por las inclemencias del tiempo o los rayos UV, también suelen ser de colores llamativos para llamar la atención de los conductores y peatones, pueden ir acompañados de una banda reflectante para aumentar su visibilidad de noche.
Su instalación es muy sencilla y no requieren de mantenimiento, dependiendo de la base que tengan, estos bolardos pueden ir colocados con o sin anclajes, dependiendo de las necesidades de cada usuario y el propósito que desempeñen.
Bolardos disponibles en 2 colores a los mejores precios
Bolardos flexibles disponibles en rojo y negro.
Bolardos Reflactantes
Cintas reflactantes para máxima visibilidad.
Bolardos preperforados
Orificios preperforados en la base para facilitar la instalación.
Bolardos de poliuretano
Fabricados en poliuretano de gran resistencia.
Bolardos para intemperie
Nuestros bolardos resisten la luz directa del sol y la humedad.
Bolardos flexibles
Son flexibles y resistentes al impacto de vehículos.
Bolardos de fácil mantenimiento
Fáciles de lavar y almacenar en caso de instalación temporal.
Bolardos fabricados en México
Bolardos distribuidos a todo México a precios directos de fábrica.