Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad vial • Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad en la Ciudad de México y en toda la República.

Señalamiento vial

Seguridad vial y advertencias con conos de tránsito.

Cuando circulamos con un vehículo por una vía, carretera o simplemente paseamos a pie por una zona peatonal y vemos un cono o una sucesión de conos de tránsito, estos nos advierten visualmente de un peligro.

Cuando vamos en coche y de repente vemos estos conos debemos disminuir la velocidad inmediatamente, ya que nos están advirtiendo de un peligro o un accidente, aunque no lo veamos a simple vista por falta de eliminación o simplemente es un agujero en la calzada que esta tapada por el agua. Debemos aumentar la atención y seguir el camino que nos indican los conos y siempre a una velocidad moderada hasta que se terminen los conos.

Del mismo modo cuando vamos caminando por una calle peatonal y vemos un cómo o una sucesión de conos estos nos están advirtiendo de un peligro, ya sea en altura, como una grúa que está moviendo materiales y pueden caer encima nuestra o bien hay operarios trabajando que han levantado una trampilla o tapa de alcantarillado y el agujero está delimitado con conos de tránsito.

También es muy común ver esta clase de conos en eventos deportivos y carreras, ya que pueden delimitar un circuito de manera fácil y sencilla y una vez terminado el evento se recogen con mucha facilidad, además estos conos como están fabricados en hule soportan bien los golpes sin que se vean deteriorados, así que pueden ser utilizados una y otra vez, tantas veces como se quiera y durante años.

Equipe sus instalaciones deportivas con conos de tránsito y olvídese de colocar cuerdas, pintar líneas cada vez que hay una carrera de atletismo o simplemente quiere delimitar un camino de entrada para su centro deportivo cuando se organice un evento.