Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad vial • Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad en la Ciudad de México y en toda la República.

Conos de transito

Conos viales

Conos de tránsito, no solo en las calles sino también en las empresas.

Los conos de tránsito son una herramienta más y su utilización no se limita a las calzadas y zonas de paso peatonales. Hoy en día se pueden encontrar en obras, empresas, fábricas y zonas de estacionamiento improvisadas.

Los conos se fabrican en hule y goma, para que sean más resistentes a los impactos y así se puedan utilizar una y otra vez, además están diseñados para soportar las inclemencias del tiempo y son resistentes a los rayos UV, su color es llamativo para traer la atención sobre ellos rápidamente y advertir de una situación peligrosa inminente.

Su utilización en fábricas y empresas está empezando a estar en auge, ya sea en las zonas de carga y descarga de material y productos para delimitar las zonas de maniobra de camiones y evitar que se produzcan choques guiando a los conductores por un camino seguro al muelle de carga. También se utilizan cuando los operarios de mantenimiento están trabajando en una máquina para que los trabajadores y maquinaria no se acerquen demasiado al lugar de trabajo y advertir de que la zona es potencialmente peligrosa, ya sea por un derrame de líquido resbaladizo u por el incesante flujo de operarios que van de un lado al otro de la máquina.

También sirven para delimitar zonas en las que está prohibido el paso, ya sea para trabajadores a pie o bien para la maquinaria como las carretillas, por ejemplo, si hay un agujero o se ha abierto una trampilla en el suelo, podemos delimitarla con conos, de este modo advertimos visualmente del peligro y evitaremos que se produzca un accidente.

¿Qué necesita saber sobre nuestros conos viales de hule?

A continuación puede consultar nuestros datos de contacto y revisar las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Contacte con nuestros asesores

Contamos con un equipo de atención al cliente altamente experimentado, que resolverá todas sus dudas sobre nuestros conos de tránsito.