Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad vial • Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad en la Ciudad de México y en toda la República.

Protectores de columnas

protectores-de-columna

Fabricamos el mejor producto para proteger las columnas en los estacionamientos de golpes y rozones ocasionados por vehículos a baja velocidad, los Protectores de Columna son la mejor opción para evitar costos altos de mantenimiento ya que evitan el daño tanto en las columnas como en los vehículos.

Los protectores de columna cuentan con cinta reflejante integrada que les brinda una excelente visibilidad en lugares y horarios con poca luz ya que reflejan muy bien la luz proveniente de los automóviles y otras fuentes de iluminación.

La instalación de los protectores de columna también es muy sencilla gracias a su reducido peso y orificios prefabricados que ayudan a una rápida colocación con los tornillos de taquete expansivo hechos a la medida para una excelente instalación sin riesgo de que los protectores se aflojen o caigan por el uso.

Si quieres conocer nuestros protectores de columna o cualquier otro de nuestros productos, contacta a nuestro Departamento de Ventas y agenda una visita con una de nuestras Representantes quien podrá mostrarte los productos y asesorarte acerca de cualquier duda que tengas.

Características:

  • Fabricados de Hule de Alta Calidad y Durabilidad
  • Cinta reflejante para máxima visibilidad
  • Protege las columnas de impactos a baja velocidad
  • Fáciles de instalar gracias a sus orificios prefabricados
  • Económicos y fáciles de lavar

Medidas:

Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
DH-SP-1 UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8 mm 1.8 kg