Reductores de velocidad Traffic Speed Hump

Topes reductores de velocidad speed hump

Los topes reductores de velocidad son perfectos para zonas donde es necesario reducir la velocidad de los vehículos de cualquier tamaño ya que estos reductores son lo suficientemente resistentes para soportar vehículos de carga y particulares sin sufrir daños y sin dañar a los vehículos de fascia baja gracias a sus rampas.

Además estos reductores pueden conectarse uno tras otro para abarcar cualquier área que sea necesaria gracias a los conectores que tienen a los costados y al final basta con montar las cabeceras para darle el acabado continuo y protección completa además de la inclinación de rampa en los costados para el mejor balance de vehículos.

Somos fabricantes y distribuidores de los mejores y más seguros topes reductores de velocidad en el mercado, y más de dos décadas de experiencia avalan nuestro conocimiento en calidad y diseño de los mejores productos de seguridad vial, además nuestros precios son directos de fábrica por lo que relacionados a nuestra calidad, podríamos decir que son los más bajos del mercado.

Llama hoy a nuestro Departamento de Ventas para conocer nuestros reductores de velocidad así como cualquiera de nuestros demás productos mediante una visita a nuestro Centro de Distribución donde uno de nuestros asesores podrá asesorarte y presentarte las mejores propuestas para cumplir con tus necesidades.

Distribuimos nuestros reductores a todo lo largo y ancho de la República Mexicana a precios de fábrica y ofrecemos la mejor garantía de calidad ya que nuestros reductores viales son diseñados y fabricados por nosotros mismos.

Características de los reductores de velocidad:

  • Fabricados de Hule de Alta Calidad y Durabilidad
  • Cinta reflejante para máxima reflectividad
  • Resistentes a todo clima
  • Soportan cualquier peso vehicular
  • Fáciles de instalar gracias a sus orificios prefabricados
  • Poseen orillas laterales conectoras

Medidas:

Modelo Medida Sección Media Cabecera Izquierda Cabecera Derecha
DH-SP-1 500 x 600 x 32 mm 200 x 600 x 32 mm 500 x 600 x 32 mm