Topes de plástico 1

topes de plástico para estacionamiento

En la seguridad vial actual se han creado nuevos elementos para que la misma sea más segura y más regulada, todo ello tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida tanto de los transeúntes como también de los automovilistas y evitar muertes y choques, por esta razone es que se han creado diferentes tipos de topes, desde los topes de plástico, tapetes de goma, reductores de velocidad, topes de estacionamiento, conos viales, etc.

En la actualidad los topes de plástico se utilizan especialmente en los estacionamientos o grandes espacios de parking, tanto para señalizar como para delimitar espacios, también son usados en las carreteras y en las avenidas más importantes de la ciudad, sin duda alguna este elemento de seguridad vial es muy bueno para evitar posibles accidentes.

Algunas especies de topes, son fabricados en hule y otros en plásticos o resinas las cuales son muy resistentes al clima y factores externos.

Los topes de plástico son excelentes artículos que podemos utilizar en nuestro estacionamiento, ya sea un estacionamiento privado o una plaza de garaje que tengamos en un estacionamiento compartido. Estos topes se encargan de mantener nuestro vehículo lejos de las paredes y los pilares evitando que, si nos olvidamos de poner el freno de mano, choque contra estas superficies. Como bien lo indica su nombre, estos topes están fabricados con hule, es un material adherente e impermeable, por lo que las ruedas de los vehículos no patinarán en caso de que estos estén mojados. Estos artículos son muy útiles si queremos tener nuestros vehículos a salvo de los golpes contra las paredes y pilares en el estacionamiento, además de que si estos topes los ponemos detrás de nuestro vehículo también nos ayudarán a evitar que los demás vehículos puedan golpear nuestro vehículo y causarle desperfectos.

Características y beneficios de los reductores de velocidad:

  • Diseñados para incrementar la seguridad en estacionamientos.
  • Fabricados de hule de llanta 100% reciclado.
  • Poseen cinta reflejante para brindar visibilidad en la oscuridad.
  • No se deforman, agrietan ni pudren.
  • Ligeros y fáciles de instalar.

Medidas:

No. Stock Largo Ancho Alto Peso Nº tornillos
7501042060647 183 cm 30 cm 5 cm 24 kgs 4

One comment on “Topes de plástico

  1. Ing. Rafael de Legarreta Oct 10,2016 1:08 pm

    Existe la posibilidad de que los topes de plástico funcionen a su vez cómo contenedores de agua?, sea que se coloquen previo a la bajada de una rampa para evitar el paso del agua desviandola al sistema de drenaje.

    gracias
    Saludos cordiales
    Ing Rafael

Comments are closed.