Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad vial • Topes de hule para estacionamiento y reductores de velocidad en la Ciudad de México y en toda la República.

Trafitambos

Por lo general todo transeúnte de cualquier ciudad, ha podido observar o tropezado con un trafitambo o con algún bolardo, los cuales son creados de concretos e incluso otro material que en particular tienen una forma de diseño igual a una pieza de peón del ajedrez, estos son colocados en posición acercadas en distintas área publicas rodeando las aceras. Ahora bien, las ventajas de los trafitambos son para la prevención y protección de los peatones, de las motos y de automóviles.

Los factores y las cualidades de seguridad, consisten en sus diseños inteligentes y de los colores llamativos de los cuales son creados. Estos suelen atraer la atención de las personas, se usan normalmente en las incorporaciones de autopista o en la carretera central de una ciudad, haciendo limitación en el área donde inicia el desvío, también se usan para demarcar carriles en particular como los de autobús o de bicicletas, de esta forma se establece una separación visual física que no le afecte a los usuarios y automóviles.

trafitambos precio DF

Otra ventaja de los trafitambos, es que están fabricados en PVC o hule de alta resistencia; todo dependerá de la exposición o el uso previsto para su provecho, ya que los trafitambos que se utilizan en las áreas internas, no poseen la misma resistencia de los usados en el exterior, por tal razón los que son empleados en la última opción deben ser de alta calidad.

Un factor relevante en su confección es el color que lo define, ya que son herramientas de seguridad y prevención y dicho color debe ser muy atrayente para que pueda verse desde una distancia considerablemente lejos. Los usados en vías públicas, deben tener aparte de su color de fondo, unas bandas brillantes para que puedan ser observados con mucha facilidad durante la noche.

Lostrafitambos, deben ser colocados de la manera correcta ya que el anclaje y la posición incorrecta no brindará la seguridad ni la protección necesaria para lo cual fueron creados.